(San Pedro de Macorís: 3 de mayo de 2014). Las Fundaciones Santa Lola, Rosa Albania Gómez y Por una Sonrisa, realizaron la Tarde Alegre: Sonrisas Infantiles, en la explanada frontal del Furgón oficina de Santa Lola, en el barrio Los Guandules de San Pedro de Macorís.
Pasadas las 2:30 de la tarde se inició la actividad, donde entregaron a los niños juguetes, refrescos, galletas y se pintaron las caras como símbolo de la infancia alegre.
"Este tipo de eventos se realizan para garantizar el derecho a la Sana Diversión y así se aprovecha para premiar a nuestros niños, niñas y adolescentes que asisten siempre a las actividades dentro del furgón", manifestó Francia Jiménez, Presidenta de la Fundación Santa Lola.
El equipo de la Fundación Santa Lola estaba compuesto por el Director General Lic. Claudio Cordero, la Presidenta Francia Jiménez, el Secretario General Javier Núñez, Carmela Men, encargada del Furgón en los Guandules y las voluntarias Carmen Dilia Charles y Claudia Matos. Por parte de la Fundación Rosa Albania Gómez asistieron su presidenta Rosa Gómez y la Voluntaria Luz Tavarez. La Fundación Por una Sonrisa donó la cantidad de 99 juegos entre niños y niñas.
A las 4:30 de la tarde, una vez terminada la Tarde Alegre, recorrieron los barrios Miramar y Sarmiento entregando juguetes a los niños que encontraban en el camino.