30 de abril de 2008

Marcha contra el Abuso Infantil

El 25 de abril de 2008, en San Pedro de Macorís, se realizó una marcha contra el Abuso Infantil, organizada por el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia, (CONANI), donde participaron diversas instituciones juveniles, escuelas y colegios de la ciudad, entre ellas la Fundación Santa Lola.
El Presidente Claudio Cordero, acompañó a la directiva del CONANI, el Dr. Luis Núñez y al Encargado de Juventud del Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís el Dr. Bienvenido González. En esa marcha, se llamó a la atención de la población de protección a los menores y no más maltratos físicos, psicológicos y verbales.
Por su parte, Santa Lola estuvo acompañada por la Vicepresidenta Francia Dolores Jiménez y el Coordinador de Desarrollo Social Armando González y visitantes especiales a la marcha, el Director y Subdirector del nuevo Grupo Nacional Activistas de Acción de Santa Lola en La Vega, los jóvenes Roqui Valentín Payano y Luis Alfredo Rosario. Como fotógrafa, fungió la representante del Club Leo, Heidi Bobea.

"Digámosle no al abuso infantil"...
VACÚNATE contra el ABUSO InFaNtIl.

No hay comentarios: