20 de julio de 2013

Santa Lola gana premio internacional

La FUNDACIÓN SANTA LOLA, Gana el Premio Internacional “Jóvenes Agentes de Cambio: toma la iniciativa frente al VIH/SIDA” que promovió la Ashoka-Avancemos y MTV Latinoamérica, con el apoyo de M.A.C AIDS FUND, quienes se unieron para crear la segunda edición de este concurso, cuyo interés es identificar y reconocer a jóvenes innovadores con soluciones reales enfocadas en educar, prevenir y combatir la pandemia del VIH/SIDA en Latinoamérica.


El proyecto se titula: “De Joven a Joven para combatir el VIH/SIDA” que está integrado por Daniel Hernández, Miguel Ángel Ciprián, Jhorky Muñoz, Dalkis Berroa y Jesús Vizcaíno (Agentes de Cambio), amparados por los adultos responsables Lic. Claudio Cordero, Director General de la Fundación Santa Lola y Milca Rosario, Voluntaria.

“De Joven a Joven para combatir el VIH/SIDA” busca desarrollar conciencia entre jóvenes de 12 a 17 años acerca de las enfermedades de transmisión sexual y especialmente el VIH/SIDA, por medio de lo que se denomina: “Jornadas Barriales de Educación Sexual” en 6 barrios de San Pedro de Macorís, así como la proyección de un documental sobre dicho tema y la difusión a través de radio, televisión y medios impresos de causas y consecuencias del tema en cuestión.




El premio que recibe la FUNDACIÓN SANTA LOLA es en metálico y le permitirá desarrollar el proyecto, en los barrios seleccionados.

No hay comentarios: