La Fundación Santa Lola, apoya el CAMINO A COPENHAGUE y es institución oradora en Guatemala de la Semana Climática en este país centroamericano.

La presidenta Francia Jiménez y el niño Rodrigo Solano, partieron procedentes del Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo, quienes tendrán a su cargo la tarea de desarrollar varias actividades en las ciudades de Guatemala, Antigua Guatemala y Chiquimula.
Dentro de los talleres están “El Árbol”, del compromiso de la Fundación Santa Lola asumido en Corea con la campaña: PLANTEMOS PARA EL PLANETA, de igual forma, el denominado: “Reciclaje sostenible” donde se les indicará a niños guatemaltecos técnicas sustentables de reciclaje con papel, vidrio, cartón y plástico.
Este es el segundo viaje de Santa Lola a Guatemala y el cuarto en el ámbito internacional, donde cada miembro proyecta el trabajo de su Círculo de Estudios Medioambientales. Coincide con las actividades de 24 de octubre, Día de Acción Climática.
Las demás instituciones que acompañan a Santa Lola, además de la anfitriona Andrea Nava, está en representación de México Tanya Moreno y Andrea Rodríguez.
Mantente informado por nuestro Centro de Información.
Mantente informado por nuestro Centro de Información.
Presidenta Francia Jiménez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario