Un día de Reyes que ordenó la Esperanza y la Alegría de los chiquitines.
(San Pedro de Macorís: 7 DE ENERO 2011). Las 10 de la mañana de 6 de enero fue el momento que empezó a provocar la emoción en los niños de la FUNDACIÓN SANTA LOLA, que desde bien temprano, se apostaron para disfrutar del evento en el Día de los Santos Reyes.
La actividad inició con las palabras de apertura de la Presidenta de la institución la Sra. Francia Dolores Jiménez, quien manifestó: “Estamos contestes que este es el Día de los Niños, el día en que la Fundación los reúne para que se sepa cuán valiosos son para nuestras vidas” y luego, la animación estuvo a cargo de la Payasa Lolita y Don Escalero, éste último, el nuevo personaje de la entidad.
La actividad estuvo organizada por los miembros de la Junta Directiva y Voluntariado de Fraternidad, que al momento del recibimiento se le decía a los niños que estaban infectados en la cara por un virus de la tristeza, que pasen por donde DOTOPAYA, personaje doctor y payaso, quien les pintaba la cara para recibir su emoción.
Se entregaron 31 juguetes de vida, así como su FUNDA DE REYES con dulces y golosinas, gracias al apoyo de padrinos quienes donaron UNO, especialmente Alex Martínez de la Fundación Atrévete y Jéssica Figueroa.
Pasada las 12 del mediodía, concluyó la primera actividad de inversión social que realiza la FUNDACIÓN SANTA LOLA en el año 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario