(San Pedro de Macorís: 12 de marzo de 2014). La Fundación Santa Lola y Plant for the Planet International graduaron a 17 jóvenes del Colegio Evangélico Moriah del sector de Las Colinas II, en esta ciudad como Embajadores por la Justicia Climática.
Pasadas las 4 de la tarde, la estudiante María Esther Tapia (adulta responsable de Plantemos para el Planeta) dio la bienvenida a los participantes, que de inmediato fueron mencionados. Posterior a ello, Francia Dolores Jiménez, Presidenta de la Fundación Santa Lola explicó la importancia de las Academias para la educación ambiental en San Pedro de Macorís, como una herramienta de conocer y aprender sobre un tema poco tratado entre los dominicanos.
Sara Pérez, maestra de Ciencias Naturales y quien tendrá la responsabilidad de conformar el Club Plantemos para el Planeta y guiarlos en su proceso de un año dentro del Colegio Evangélico Moriah.
En este encuentro se reconocieron a los 3 niños más destacados, siendo estos Evelin Simón, Heyson Candelario y María Torres, a cada uno se le otorgó un regalo en nombre de Santa Lola. A Simón, se le entregó, además una medalla al mérito por su participación destacada en la exposición o World Café.
La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Samuel Pierret y la mesa de honor, además, la integraron Alexis Yan (Directora del Colegio) y Mariana Reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario