25 de abril de 2007

Visita in loco Villa Orilla.


Valorando la Familia llega a su fin.

El Programa barrial: “Valorando la Familia” que desarrolló la Fundación Santa Lola desde el 25 de febrero llegó a su fin el sábado 21 de abril de 2007, donde se entregaron los premios a la familia ganadora.
De diez (10) participantes sólo una obtuvo la mayoría de puntuación con 90 puntos. La Familia Crispín Valdez, compuesta de doce (12) miembros con regalos para cada uno, además de una orden de compras en una de las tiendas de San Pedro de Macorís, República Dominicana.

A las 3:30 de la tarde, la Presidenta en funciones Francia Jiménez junto a una comisión compuesta por los demás miembros de la Fundación se entregó los premios y se les felicitó por lo que habían logrado.

Valorando la Familia, tuvo varias fases, el 25 de abril de 2007 era la selección de participantes, el 17 de marzo de 2007 era la charla que daban los miembros de la Fundación Santa Lola y el 15 de abril la recogida de los formularios, que contenían un dibujo familiar, la lectura de un mes de cuatro citas bíblicas y su análisis, así como también la aplicación de un valor.

Además de estos regalos la Fundación dará útiles escolares el 12 de abril de 2007.

No hay comentarios: