22 de mayo de 2007

Nota de Prensa

Nota de Prensa

La Fundación Santa Lola presentó ante la Sala Capitular, del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, el Proyecto: “Rescatando a los Niños y Adolescentes del Malecón”, con el fin de imposibilitarle el trabajo de noche y dotarle de una mejor calidad de vida a través de los programas de educación, salud y alimentación que pueden proporcionar las instituciones miembro.

Este martes 22 de mayo, se realiza la Primera Reunión de la Comisión Provincial de Rescate a los Niños y Adolescentes del Malecón, compuesta por el Jefe Regional Sureste de la Policía Nacional, Lic. Miguel Mateo López, el Director del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), Núñez, la fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes del Tribunal de Niños Niñas y Adolescentes la Dra. María Vizcaíno, la representante provincial de la Secretaría de Estado de Trabajo, Aracelis Paulino, el Presidente de la Sala Capitular Juan Carlos Batista y Claudio Cordero, Presidente de la Fundación Santa Lola, cada uno con sus respectivos asistentes.

Se pretende informar a la población la importancia de que los niños, niñas y adolescentes no trabajen en el Malecón de San Pedro de Macorís, debido a que este centro público petromacorisano, se ha convertido en un escenario de libertinaje, perversión, drogas y otros aspectos negativos al crecimiento del menor.

La Comisión de Rescate a los Niños del Malecón, estará informando detalladamente del desarrollo del proyecto.

Departamento de Relaciones Públicas
Fundación Santa Lola.

No hay comentarios: