29 de julio de 2007

CONAJÓVENES 2007

La Fundación Santa Lola realizó en la tarde de este sábado 28 de julio su Segunda Conferencia Nacional de Jóvenes Donantes, CONAJÓVENES 2007, disertada por la argentina Romina Bayo y el dominicano Miguel Lesay.
Pasada las 3 de la tarde, comenzó la actividad, presidida por Claudio Cordero, que junto a la Vicepresidenta Francia Jiménez, la secretaria Claudia Cordero, el Encargado de Educación Daniel Hernández y los conferencistas magistrales compusieron la mesa.
Yoedy de Jesús Astacio fue el maestro de ceremonias y Milagros Soriano y Santos Polanco, quienes acreditaban a los invitados.
En la primera hora y media, el acto de inauguración y el Taller sobre Derecho a la Educación que ofreció Romina Bayo, mantuvo al público en expectativas y muy atentos. Dentro de ese lapso de tiempo, el Presidente Claudio Cordero ofreció unas palabras y luego, Daniel Hernández leyó la biografía de la señorita Bayo.
Después de un brindis, se volvió a la mesa y el turno fue de Miguel Eligio Lesay, quien tuvo una magnífica ponencia sobre todos los derechos del niño, en la respuesta de que si son respetados y garantizados en el país.
A las 6:30 de la tarde se acabó el evento.

No hay comentarios: