14 de septiembre de 2007

Espectáculos para recaudar fondos



Danza Colombia Un grupo de jóvenes bailarines de Colombia, que recorren el mundo para presentar sus espectáculos y los fondos reunidos en esas actividades lo donan para programas de bien social.¿Te interesa contratarlo? No dudes en hacerlo. Su Director General es Juan Rua.
___________________

Un saludo muy especial desde Itagüí Colombia

Somos Danza Colombia, una pareja de jóvenes bailarines y un coreógrafo se unieron para presentar el espectáculo folklórico mas significativo de sus vidas, es un viaje que nos sumerge en nuestra hermosa cultura colombiana y las vivencias de nuestros antepasados, complementadas con el estilo propio de la danza experimental, teniendo como resultado nuestro primer espectáculo de danza folklórica estilizada.

Con mas de 4 años de experiencias y de haber visitado infinidad de ciudades y algunos países, queremos contribuir con sus fundaciones, ofreciendo nuestro espectáculo para el apoyo a sus eventos, no importa el país, la ciudad, o el tipo de fundación, estamos para ayudarnos y mi forma de contribuir es este espectáculo llamado, Colombia cultural, ya he trabajado con algunas fundaciones con las cuales además de apoyar sus eventos también han vendido el espectáculo y el dinero recaudado es para las fundaciones.

Cualquier inquietud no duden en escribirme… cordialmente, JUAN RUADirector GeneralMail: Juanrub@hotmail.comTel. (57-4) 3764600Móvil (57) 3103890123

No hay comentarios: