22 de septiembre de 2007

Promotores de los Derechos del Menor

El Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís y la Fundación Santa Lola, convocaron la primera reunión del grupo de “Promotores de los Derechos del Niño”, la cual se desarrolló el jueves 20 de septiembre a partir de las 3:00 de la tarde en el salón de actos del Ayuntamiento.

En la actividad estuvo presente el Presidente de la Fundación Santa Lola, Claudio Cordero, la Vicepresidente Francia Jiménez y el Subdirector del Voluntariado de Fraternidad José Alberto Sánchez, mientras que por el Ayuntamiento Municipal, el Lic. Bienvenido González, En cargado del Departamento de Niñez y Juventud, Anastasio Gilbert, Sub--coordinador general de la Pastoral Juvenil, Juan Barceló Encargado de Asuntos Internacionales de la Unión de Junta de Vecinos, Ardys De La Cruz, Coordinador Juvenil de Huellas de San Francisco, José Spencer, de la Juventud Revolucionaria Dominicana, Moisés Mercedes de la Confraternidad de jóvenes evangélicos, representantes del Club Leo y del Club Rotarac, de San Pedro de Macorís.

En la reunión, se abordaron dos temas interesantes, los cuales la comunidad de San Pedro de Macorís, tendrá un importante compromiso para sumir, convertir a jóvenes de los sectores petromacorisanos en promotores de los derechos del menor y la creación del Premio Municipal de la Juventud, a entregarse los 31 de enero de cada año.

Los representantes, antes mencionados, de las instituciones de San Pedro de Macorís, comentaron e hicieron sus preguntas a los miembros de la Fundación Santa Lola y el Ayuntamiento Municipal.

La próxima reunión está pautada para el 10 de octubre de 2007.

No hay comentarios: