13 de junio de 2008

Decreto 14-2008



Claudio Cordero
Presidente de la Fundación Santa Lola
Número: 14-2008
En el ejercicio de las atribuciones que me confiere los estatutos de la Fundación Santa Lola, dicto el siguiente:

DECRETO:
Artículo 1: Establecer la confirmación, según el artículo 4 de los estatutos de la Oficina Central de la Fundación Santa Lola, de la Junta Directiva de la forma que sigue:
1- Presidente (Claudio Alberto Cordero Jiménez).
2- Vicepresidenta (Francia Dolores Jiménez).
3- Secretaria: (Claudia Oliva Cordero Jiménez).
4- Tesorera: (Josefa Dolores De Jesús Jiménez Cabrera).
5- Relacionador Público: (Yoedy De Jesús Astacio).
6- Coordinador de Desarrollo Social y Fraternidad (Armando González Fulgencio).

Artículo 2: Dejar sin efectos las Direcciones de Voluntariado de Fraternidad, de los Grupos Nacionales Activistas de Acción, de los Departamentos Internacionales “Oportunidades” y de la Embajada de Fraternidad.

Artículo 3: La presidencia, asumirá las responsabilidades de las carteras que quedan excluidas hasta octubre de 2008, desde donde será responsabilidad de la Dirección General.

Artículo 4: Se atribuye la responsabilidad de “Voluntarios de Fraternidad” a los ex directores de las direcciones sin funciones.

Artículo 5: Informar a los Señores José Alberto Sánchez, Daniel Hernández, Milagros Soriano y Julio Alberto Benders, que siguen siendo colaboradores de la institución, con el título de “Voluntarios de Fraternidad”. Éstos deben de enviar un comunicado escrito de aceptación o rechazo de este cargo, antes de 27 de junio de 2008.

Dado en San Pedro de Macorís, República Dominicana a los doce (12) días del mes de junio del año dos mil ocho (2008). Año Internacional de la Adolescencia para la Fundación Santa Lola.
Claudio Cordero

No hay comentarios: