22 de mayo de 2010

Encuentro Delegación dominicana ante la CONFINT 2010

República Dominicana más cerca de Brasil.


(Santo Domingo, 22 de mayo de 2010): El Día Mundial de la Biodiversidad, fue aprovechado por la Fundación Santa Lola, la Institución Teresiana, la Regional 10 del Ministerio de Educación y el Centro Poveda para la realización del “Encuentro de la Delegación de la República Dominicana ante la Conferencia Infanto-Juvenil “Cuidemos el Planeta”, que se celebrará en Brasil de 5 al 10 de junio.


En la actividad, la anfitriona, la Institución Teresiana, nos acogió junto a padres y amigos de la Comisión Organizadora Nacional, que pasó de ser una compuesta de 7 personas a más de 20, entre ellas miembros de instituciones del Estado dominicano.
La actividad contó con las palabras de motivación de la Sra. Josefina Espaillat, quien es Coordinadora Nacional, al igual que el Lic. Claudio Cordero, explicando ¿Qué es la CONFINT y cómo ella ha llegado al país?, así como otras personas y padres manifestando sus inquietudes.


“La Delegación dominicana, ya está lista para hacer una digna representación del liderazgo de la nación, para ello se han utilizado todos los medios posibles, de forma de que seamos reconocida dentro de este maravilloso proceso”, expresó Cordero.

Este encuentro contó con la presencia de los delegados nacionales, así como del Joven Facilitador Sr. Daniel Hernández y las chaperonas Enoelia Polanco y Claudia Méndez.

No hay comentarios: