15 de mayo de 2010

Taller: Saber Crecer en Santa Lola

¿Qué es Saber Crecer? De los folletos de Profamilia, la Fundación Santa Lola imparte un taller de alto sentido entre sus adolescentes.


(San Pedro de Macorís: 15 de mayo de 2010). Este sábado, sesiona el Círculo de Estudios Joven-Prevención para abordar diversos temas referentes al crecimiento personal y a los obstáculos que enfrentan la juventud dominicana.

Ynanyelina De Peña, Voluntaria de Fraternidad de Santa Lola fue la Facilitadora del CEJPRE quien estuvo profundizando los trastornos que generan dificultad en la vida de un adolescente, así como ciertas conductas que relacionan directamente con delincuencia juvenil.


En la actividad se analizaron casos hipotéticos, en donde se demostró que los jóvenes son propensos a ser engañados por otros jóvenes y adultos y qué reacción deben de tomar para evitar estos efectos.

De igual forma, se empieza a trabajar para la PRÁCTICA de VALORES, que será en julio de 2010 y desde ya, los adolescentes están involucrándose con entrevistas, encuestas y preparando su feria.

Pasada las 5 de la tarde culminó el encuentro entre jóvenes.

No hay comentarios: