20 de noviembre de 2011

Santa Lola participará en reunión en Colombia

La FUNDACIÓN SANTA LOLA, seleccionada como Punto Focal de la República Dominicana, para la Conferencia Regional TUNZA, a celebrarse en Colombia 2011.


(San Pedro de Macorís: 20 de noviembre de 2011). La Fundación Santa Lola, se alista para participar los días 24 y 25 de noviembre en la Conferencia para la Región-América de la Red TUNZA, con el propósito de crear el Plan Anual de Acción Ambiental donde las instituciones partes se comprometen a ejecutar en sus respectivos países.

El Lic. Octavio Mata Upia, Coordinador de Voluntariado de Fraternidad, ha sido el miembro seleccionado por la Dirección General para representar la Fundación y toda República Dominicana.


La Reunión Regional TUNZA 2011, versará sobre la Economía Verde y la Energía Sostenible para todos. Se lleva un enfoque dominicano, donde se han consultado organismos gubernamentales y no gubernamentales, sociedad civil e individuos de la sociedad dominicana. La misma coincide en la reunión regional previa a la Conferencia de Río + 20, que se realizará en Junio de 2012 en Brasil.

La Red TUNZA, es una estrategia del Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente y en la cual, la Fundación Santa Lola forma parte desde 2007.


Estas imágenes, son de la Reunión Regional que se desarrolló en Guatemala en 2009, donde la Fundación Santa Lola y Dominicana estuvo representada por el Lic. Claudio Cordero.

No hay comentarios: