29 de noviembre de 2011

Alfabetizando en Guatemala: INICIA YA

La FUNDACIÓN SANTA LOLA en Guatemala, inicia sus clases de Alfabetización.


(Santa Lucía: Guatemala, 27 de noviembre de 2011). La Fundación Santa Lola, dio inicio a la primera temporada del proyecto: Maestro Alfabetiza, el cual tiene el objetivo de ALFABETIZAR a los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, que estén excluidos de la escuela o no disfruten de una educación de calidad.
Semanalmente se trabajará con diferentes temas, de un programa exclusivo de la Fundación que agrupa 2 horas, de 8 a 10 de la mañana. Al finalizar el curso de Alfabetización, los participantes saldrán aprendiendo a leer, escribir y nociones básicas de las matemáticas (como son las suma, resta, multiplicación y división).
La FUNDACIÓN SANTA LOLA, cuenta con una representación de Embajadores de Fraternidad en Guatemala, quienes la dirigen Claudia Méndez, Roberto Estrada y Luis Estrada. En el proyecto de Maestro Alfabetiza, también colaboran como Voluntarios: Oscar Suchini  18 años, Hector Suchini 11 años, Guillermo Mota 16 años, José Carlos Herrera 18 años y Diana Gamboa 13 años.

No hay comentarios: