8 de julio de 2012

Santa Lola en Junta de Derechos

La Fundación Santa Lola es miembro de la Junta Local de Derechos.

(San Pedro de Macorís: 3 de julio de 2012). Francia Dolores Jiménez y Nicauri Montero, fueron seleccionadas como miembro de la JUNTA LOCAL DE PROTECCIÓN Y RESTITUCIÓN DE DERECHO, órgano municipal competente de garantizar los derechos de la niñez y atacar las amenazas y vulneraciones a los niños, niñas y adolescentes.

Las palabras de aperturas fueron dadas por la Dra. Navia Betances, quien es la Directora Regional Higüamo, en San Pedro de Macorís del CONANI y la bendición dada por el Padre Daniel De Los Santos.

Las votaciones se llevaron a cabo en las instalaciones del Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís, pasadas las 9 de la mañana, donde el Directorio Municipal del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), tuvo a su cargo el sufragio de los 6 puestos que se jugaban.

Francia Dolores Jiménez, es Presidenta de la Fundación Santa Lola y líder y activista social de la ciudad de San Pedro de Macorís. La misma se ha reconocido en la lucha por el respeto a los derechos de los niños y en hacer que cada infante tenga una mejor calidad de vida.


Nicauri Montero, es la Voz de la Niñez y de la Adolescencia de San Pedro de Macorís. Una joven de 15 años, miembro de la Fundación Santa Lola y que desde ahora, tendrá que dar sus opiniones sobre los temas en materia de derechos que se viertan en la Junta Local de Protección y Restitución de Derechos.
Foto de Diarinoticias.com

No hay comentarios: