10 de enero de 2013

Santa Lola entrega 500 juguetes


La Fundación Santa Lola entrega 500 juguetes a igual número de niños.


(San Pedro de Macorís: 6 de enero de 2013). La Fundación Santa Lola entregó en la mañana de este 6 de enero de 2013, 500 juguetes de vida a igual número de niños pobres de Santa Fe, Bajo Manhattan, Barrio Blanco, Restauración, Buenos Aires, Pedro Justo Carrión y muchos más, por medio de la actividad denominada “Día de Reyes Magos 2013”.


El evento comenzó pasada las 10 de la mañana con Yoguetin Show y su elenco, conjuntamente con la Payasa Lolita, que llevaron alegría y diversión a los presentes, incluyendo a los adultos.


El Director General Lic. Claudio Cordero, tuvo unas palabras de bienvenida al evento, al igual que Rosanna Cedano, conductora del programa radial: “El Hogar Alegre” y de la Guía Informativa de la 98, esta última fue el espacio donde se realizó el RADIO-MARATÓN: “Juguetes por la Infancia” el 29 de diciembre de 2012.




“Los 500 juguetes fueron posible gracias a la colaboración de mucha gente que creen en la Fundación, confía en nuestro trabajo y en lo que hacemos”, manifestó el Director General Cordero.

La HORA MÁGICA, fue un momento de diversión donde se lanzaron dulces,  confetes y regalos al público, con la entrada de MICKEY MOUSE.




No hay comentarios: