20 de enero de 2013

Santa Lola rumbo a Nairobi, Kenia

La FUNDACIÓN SANTA LOLA, es seleccionada para representar la República Dominicana en la Nairobi, Kenia en el mes de febrero de 2013.



(San Pedro de Macorís: 11 de enero de 2013). La Fundación Santa Lola, fue seleccionada como Punto Focal para representar la República Dominicana en la Conferencia Internacional de Jóvenes TUNZA 2013, que tendrá lugar en la capital de Kenia, Nairobi de 10 al 14 de febrero de 2013.

El joven seleccionado fue Simón Jaime (Alexis), quien saldrá del país en los primeros días de febrero de 2013, a exponer el trabajo institucional que viene haciendo Santa Lola, así como las alianzas en materia ambiental existentes. 

Simón Jaime, es Voluntario de Fraternidad desde el 2012, además Secretario Administrativo de la Fundación Santa Lola y quien sirve como "Payaso Yoguetin", quien asumirá este reto para representar bajo los mejores lineamientos a la República Dominicana. 

La Conferencia Internacional de Jóvenes TUNZA, es organizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente (PNUMA), por sus siglas en castellanos. Y es la 6ta conferencia en la cual se selecciona a Santa Lola como institución focal.

No hay comentarios: