23 de agosto de 2013

Santa Lola dice: ¡ALTO AL HAMBRE!

La Fundación Santa Lola y el Grupo Blanco o Negro realizan Feria Social.

(San Pedro de Macorís: 18 de agosto de 2013). La FUNDACIÓN SANTA LOLA Y EL GRUPO BLANCO O NEGRO apoyaron la campaña internacional de Visión Mundial titulada: ¡ALTO AL HAMBRE! en la Glorieta del Parque Duarte de San Pedro de Macorís, que inició pasadas las 9:30 AM la que contó con miembros de instituciones como Cruz Roja y Autoridad Metropolitana de Transporte.





La Apertura tuvo en la Mesa Preferencial a la Sra. Francia Jiménez, Presidenta de la Fundación Santa Lola y Omar José Cepeda, quien es el Vicepresidente del Grupo Blanco o Negro, así como María Isabel Berroa (Relacionadora Pública de Santa Lola) y el Presidente de Blanco o Negro Rudy Mateo, quienes fueron los oradores principales de la charla: “En pocos minutos hablemos de HAMBRE”.

Posterior a ello, se invitó a los presentes a firmar el compromiso contra el HAMBRE y a AYUNAR en 24 horas, comprometiéndose 81 personas, entre miembros  de ambas instituciones e invitados especiales.

Un equipo de 26 personas estuvo trabajando día y noche en 2 semanas, para el éxito de la actividad y aunarán esfuerzos para que la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís, declare el 16 de octubre de 2013, Día Municipal contra el Hambre y la Desnutrición Infantiles.







Se entregaron donaciones de alimentos no perecederos, que serán distribuidos a las personas más necesitadas en un evento, el fin de semana próximo y se pintaron la cara a unas 89 personas, con el símbolo: “Estoy triste por el Hambre”.

Los grandes ausentes fueron autoridades como el Gobernador provincial, el Alcalde del Municipio, Diputados, el Senador, quien coordina el Plan Social de la Presidencia, así como del Ministerio de Educación y Salud Pública.






No hay comentarios: