23 de agosto de 2013

Sellan el pacto contra el HAMBRE

San Pedro de Macorís: Este sábado 17 de agosto de 2013, fue tomado por la FUNDACIÓN SANTA LOLA y EL GRUPO BLANCO O NEGRO para realizar el Mural Social que se exhibirá en la Feria: ¡Alto al Hambre! este domingo 18 de agosto, para apoyar la campaña del mismo nombre, que ha creado la organización internacional Visión Mundial.

La FUNDACIÓN SANTA LOLA, fue el escenario para que los participantes de ambas instituciones, colocaran sus manos como símbolo al compromiso que tomarán a partir del domingo en cuanto al combate del hambre y la pobreza en la ciudad de San Pedro de Macorís.

La jornada de colocación de las huellas en pintura se inició a las 10 de la mañana y se extendió hasta las 6 de la tarde, donde además firmaron el compromiso, con la idea de ayunar por 24 horas.








La Feria Social inicia a las 9 de la mañana, con una apertura oficial, donde fueron invitados políticos, personas influyentes y la sociedad civil de la ciudad. Posterior a ello, se abrirá la Feria social hasta la 1 de la tarde, donde se entregarán documentos de cómo combatir el flagelo del hambre y las diversas formas de unirse en este tema. Culminará con el reparto en todo el Parque Duarte de San Pedro de Macorís de los voluntarios de Santa Lola y Blanco o Negro que realizarán actividades de limpiabotas, vendedores de flores y limpiadores de vidrios, entre otras tareas que la hacen personas pobres.


No hay comentarios: