6 de octubre de 2013

Encuentro de Agentes de Cambio en México

Se realiza Encuentro de Jóvenes Agentes de Cambio.

(Ciudad de México: 25-28 de septiembre de 2013). Ashoka, Avancemos realizó en la capital mexicana el Encuentro de Jóvenes Agentes de Cambio sobre el VIH/SIDA, evento donde participó la Fundación Santa Los y estuvo representado por Jhorky Muñoz Rodríguez, Vicepresidente de la institución. 

Este encuentro titulado: "Jóvenes Agentes de Cambio: Toma la iniciativa y Aumenta el impacto de tu iniciativa frente al VIH/SIDA" tenía como propósito, Fortalecer el rol de los jóvenes como agentes de cambio, desarrollar habilidades emprendedoras de los jóvenes para fortalecer el impacto de los emprendimientos sociales, ofreciendo a los participantes un espacio de intercambio de experiencia. 


La Fundación Santa Lola, presentó a los 50 participantes de toda América Latina, el proyecto titulado: "De Joven a Joven para combatir el VIH/SIDA", que se inició en septiembre pasado y el cual educará contra el VIH/SIDA  a centenas de jóvenes de 6 sectores de San Pedro de Macorís (La Filipina, Santa Fe, Palo de Azúcar, Barrio Blanco, Bajo Manhattan y Placer Bonito). 

Dentro de las actividades que se estuvieron realizando estuvo talleres sobre Agentes de Cambio, sobre el VIH/SIDA, redes sociales y más. 



El lunes 30 de septiembre, arribó por el Aeropuerto Internacional de las Américas, el representante de Santa Lola con muchas expectativas para aplicarlas a San Pedro de Macorís. Agradecimientos especiales a Isabel Bustillos y a Marina Mansilla.



No hay comentarios: