2 de mayo de 2014

Santa Lola celebra Día de la Tierra

La Fundación Santa Lola celebra el Día de la Tierra.


(San Pedro de Macorís: 25 de abril de 2014). La Fundación Santa Lola y la Red + Vos, celebran el Día Internacional de la Tierra, con una jornada de limpieza en el barrio Los Guandules, con la colaboración del Colegio Cristiano Reformado y la Fundación Casa de Amor. 

Pasadas las 2 de la tarde, se inició la limpieza, donde se colectaron decenas de botellas plásticas, enlatados, papel, cartón y más, clasificándose y seleccionando las de mejor estado para su reutilización. 







Esta actividad, se hizo dentro de la campaña de la RED +VOS del Día de la Tierra, la cual agrupó a más de 50 ciudades en toda América Latina y San Pedro de Macorís no se quedó atrás.

Las fundas fueron donadas por Coastal Dominicana, a través de la Coalición del Río Higüamo, que sirvieron para la recogida general. 




"Para nosotros como Fundación Santa Lola, celebrar el Día de la Tierra es una gran oportunidad para destapar conciencia entre aquellos que no protegen ni cuidan su medioambiente. La idea es que la gente entienda que mientras más limpio está su barrio, mejores condiciones de salud van a encontrar", manifetó el Lic. Claudio Cordero Jiménez. 

No hay comentarios: