7 de septiembre de 2008

Embajadora en Uruguay



El liderazgo de la Fundación Santa Lola está creciendo. Ahora, se une a nuestro trabajo Adrianna Yelpo Vega, como Embajadora de Fraternidad en Montevideo Uruguay.

Yelpo, quien aspiró a ser Embajadora de Fraternidad con el objetivo de “ayudar en educación a los niños pobres de su país”, fue aceptada por el presidente Claudio Cordero, quien emitió el Decreto 23-2008, asignándoles las atribuciones de Educación y Justicia Social.

Al comenzar septiembre de 2008, la Fundación ha logrado acreditar a tres (3) Embajadores de Fraternidad, como a Tatiana Alford de Barranquilla, Colombia y José María Juárez, de Buenos Aires, Argentina.

Yelpo Vega, tiene experiencias en dificultades de aprendizaje, en educación pública nacional, así como en captación de habilidades sociales. Desde ahora, su especialidad en educación servirá para los proyectos a ejecutar por todo el sistema de la Fundación.

“Me siento con mucho entusiasmo de poder acreditar a Adrianna Yelpo, ya que gracias a Dios se va consolidando la misión de erradicación de la pobreza de nuestra Santa Lola”, manifestó el presidente Cordero.
___________
Claudio Cordero
Presidente de la Fundación Santa Lola

Número: 23-2008

En el ejercicio de las atribuciones que me confieren los estatutos de la Fundación Santa Lola, dicto el siguiente:

DECRETO:

Artículo 1: Nombrar a Adrianna Beatriz Yelpo Vega, uruguaya, mayor de edad, como EMBAJADORA DE FRATERNIDAD en Montevideo, Uruguay.

Artículo 2: Atribuirle la Especialidad de Educación y Justicia Social (Pobreza, Hambre y niños de la calle), no siendo esto una limitación ni menoscabo a otros trabajos a favor de la niñez y la adolescencia.

Dado en San Pedro de Macorís, República Dominicana a los cinco (5) días del mes de Septiembre del año Dos Mil Ocho (2008). Año Internacional de la Adolescencia para la Fundación Santa Lola.

Claudio Cordero

No hay comentarios: