La Fundación Santa Lola y el Centro Juvenil Don Bosco, firman el primer convenio de cooperación y entendimiento para integrar al centro en la Red TUNZA y en las actividades a favor del medioambiente en la República Dominicana.
Por Santa Lola, lo firmó el Presidente Claudio Cordero y por el Centro Juvenil Santiago Álvarez, Encargado de Asistencia Social y Ecología. La firma se sostuvieron en las oficinas de las instituciones en San Pedro de Macorís y la provincia Espaillat.
Santiago Álvarez, es un destacado joven del norte de la República Dominicana, ha sido delegado de la Organización de las Naciones Unidas y ha venido desarrollando un trabajo social impresionante, contándose labores en desastres naturales, medioambiente, obras de teatro, etc.
A partir de ahora, la República Dominicana cuenta con dos instituciones integradas a la Red TUNZA y un equipo de varios hombres y mujeres dispuestos a garantizar la sostenibilidad de nuestra casa mayor: La tierra.
La Red TUNZA tiene la estrategia más amplia en materia medioambiental de lograr un desarrollo sostenible a través de la toma de conciencia, la participación activa de la niñez y juventud y la construcción de capacidades de quienes son parte del movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario