4 de marzo de 2007

Decreto 02-2007


Claudio Cordero
Presidente de la Fundación Santa Lola


Número: 2-2007

En el ejercicio de las atribuciones que me confiere los estatutos de la Fundación Santa Lola, dicto el siguiente:

DECRETO:

Artículo 1: Crear el reconocimiento mensual de los miembros de la Fundación Santa Lola, por su interés, responsabilidad, puntualidad y asistencia durante el mes, así como el cumplimiento cabal de las actividades extras de presidencia.

Artículo 2: Reconocer a José Alberto Sánchez, como “Miembro del mes de Marzo”, por la venta junto a su señorita hermana de números para el sorteo “San Valentín Infantil” y por asistir haciendo alusión a su cargo, a la actividad cultural de San Valentín organizada por el Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís.

Artículo 3: Dispone que todos los miembros puedan proponer personajes del mes, pero que no todos los meses serán reconocidos nuestros miembros. Las razones, serán las expresadas en el artículo 1 del presente decreto.

Dado en San Pedro de Macorís, República Dominicana a los tres (3) días del mes de marzo del año dos mil siete (2007). Año Nacional del Libro y la Lectura para la República Dominicana. Año Internacional de los Derechos del Niño para la Fundación Santa Lola.


Claudio Cordero

No hay comentarios: