30 de marzo de 2007

Rescatando a los niños del malecón

El presidente Claudio Cordero depositó ante la Sala Capítular el proyecto: “Rescatando a los Niños del malecón”.

Dicho proyecto significa mucho para la Fundación Santa Lola, el cual propone la imposibilidad que menores de dieciséis (16) años trabajen en el malecón de la ciudad de San Pedro de Macorís, un centro público de perversión, delincuencia e inmoralidad.

La Fundación Santa Lola, trató insistentemente de depositar este documento, desde el 5 de febrero de 2007, sin embargo no fue hasta el jueves 29 de marzo de 2007 que quedó depositado a las 9:58 AM, recibido por la secretaria Ángela M., de la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís.
La Fundación Santa Lola, creó la Comisión de los niños y adolescentes del malecón presidida hasta hace poco por José Alberto Sánchez y actualmente la dirige Santos Bienvenido Polanco, siendo Armando González su secretario. Esta comisión velará porque el proyecto se cumpla a normalidad, una vez se implemente y desde ya, se trabaja con estos menores.

El material enviado, contenía, además del proyecto, documentos que se irán publicando periódicamente en la presente web.

No hay comentarios: