19 de marzo de 2007

Visita in loco Villa Orilla.

La Fundación Santa Lola lanza su programa: "Valorando la familia".



El sábado 17 de marzo de 2007, la Fundación Santa Lola se trasladó a Villa Orilla, San Pedro de Macorís, un sector de escasos recursos de la Sultana del Este, en donde se estuvo hablando de la familia y se lanzó el programa: "Valorando la Familia" que consiste en hacer actividades didácticas a favor del entorno infantil.

Los miembros y voluntarios de la institución se dividieron en cinco grupos comandados por un jofe de grupo. El Grupo 1 su jefa era Claudia Cordero, el Grupo 2, su jefe era Santos Polanco Reyes, en el Grupo 3 su jefe eraArmando González, en el Grupo 4, su jefa era Francia Jiménez y en el Grupo 5, lo dirigía Milagros Soriano.

El Presidente Claudio Cordero no estuvo en ningún grupo en específico, porque dirigió a todos a la vez. En el programa, se estuvo tomando imágenes, las cuales serán transmitidas en el Canal 10 de San Pedro de Macorís CTV, en su Noticiario estelar de las 10 de la noche y en una serie de programas televisivos.

Con este programa la Fundación Santa Lola aspira que se respeten y se valoren más en la familia, que oren juntos, que sean responsables, ciudadanos con mucha entrega y serviciales a la patria.

En el lanzamiento se les entregó folletos de citas bíblicas, de valores y de dibujos de familia que serán completados en un mes y los ganadores tendrán una orden de compras en una tienda de San Pedro de Macorís y un regalo para cada miembro de la familia.

A las 5:02 de la tarde finalizó el encuentro familiar y la primera visita in loco al lugar de pobreza.

No hay comentarios: