22 de junio de 2007

Cambian fecha CONAJÓVENES 2007


La Fundación Santa Lola realizará su Segunda Conferencia Nacional de Jóvenes Donantes, San Pedro de Macorís 2007, dedicada a los: “Derechos de los Niños”, donde se responderán las preguntas ¿respetados y garantizados?

El evento magistral contará con la ponencia de la argentina Romina Bayo, experta en Derechos del Niño de la Región y el dominicano Miguel Lesay, quienes tendrán a su cargo la ardua tarea de concienciar a los “Jóvenes Donantes” en cuanto a su responsabilidad para respetar las facultades que tienen los menores de edad y capacitarlos sobre cuáles son estas.

Es una conferencia diferente a las demás, donde los participantes no tienen que aportar dinero para recibir la conferencia, sino donar útiles escolares. Con ello se convierten en Jóvenes Donantes.

Se desarrollará el 28 de julio de 2007, de 2:00 a 6:00 PM, cubriendo materiales de la conferencia, refrigerio y la misma conferencia. Para participar hay que confirmar la presencia a Fundacionsantalola@hotmail.com o en nuestros teléfonos 809-246-6264 ó al 809-903-4471, o enviándonos un fax al 809-246-6264 antes del 14 de julio de 2007.

Romina Bayo

Nació el 6 de junio de 1980, en Buenos Aires, Argentina. Radica en la actualidad en Santo Domingo, República Dominicana. Defensora de los Derechos del Niño, la cual ha realizado importantes cursos obre la formación de líderes, tópicos trascendentales como la dignidad sexual, la cultura, entre otros., así como la realización de un Diplomado en Ciencias Religiosas.
Elegida por la Fundación Santa Lola para ser Conferencista en la Conferencia Nacional de Jóvenes Donantes, ofreciendo un taller de capacitación en el evento de jóvenes donantes.

Miguel Lesay:

Nació el 5 de mayo de 1974, en la República Dominicana. Es Licenciado en Mercadotecnia y locutor petromacorisano. Tiene una formación técnica de alto nivel, donde las relaciones humanas, el servicio al cliente y el dominio del inglés lo destacan.
Has sido también orientador comunitario del Consejo Nacional de Drogas.
La Fundación Santa Lola lo escogió para ofrecer la Conferencia sobre “Derechos del Niño” tal como lo establece la ley dominicana de protección al menor 136-03.

No hay comentarios: