3 de noviembre de 2009

Concurso de Aspirantes a Voluntarios 2010

La Fundación Santa Lola a través de su Departamento de Voluntariado de Fraternidad abre las inscripciones para el Cuerpo de Voluntarios de 2010, de 2 al 30 de noviembre de 2009.

Las aplicaciones se estarán recibiendo en la Oficina Central, ubicada en la Calle 9, #1, del Sector Los Maestros, San Pedro de Macorís, República Dominicana, en los horarios de 9 de la mañana a 12 del mediodía O también por el correo electrónico Fundacionsantalola@hotmail.com.
Requisitos de aplicación:
1- Llenar el Formulario de Inscripción.
2- Redactar un ensayo con 100 palabras mínimas, sobre el motivo de formar parte de la Fundación Santa Lola.
3- Currículo de vida.
4- Copia de cédula de identidad y electoral.
5- Copia de títulos y reconocimientos obtenidos, si ha lugar.

Aspectos especiales:
1- El Voluntario(a) de Fraternidad elije el trabajo al cual quiere destinar su tiempo.
2- Se le capacitará sobre la tarea del voluntariado, se le entregará sus credenciales y se les mantendrá informado de sus tareas seleccionadas.
3- El Voluntario(a) local o nacional tendrá que cubrir sus gastos de pasaje hacia la Fundación Santa Lola o lugar de la actividad a desarrollar.
4- Cada voluntario deberá seleccionar como mínimo un área de las 4 de acción institucional que cuenta la Fundación Santa Lola.
5- La edad inicial es de 16 años, con pleno consentimiento de sus padres.

Código de Conducta:
1- Se respetarán los Voluntarios entre sí. (No serán obstáculos ni la raza, ni el credo, ni la religión, ni condición social o política, ni ninguna otra conducta denigrante).
2- Portarán siempre sus credenciales y uniformes. (Los aretes, trenzas y otros elementos del vandalismo en los chicos no está permitido). (Las trencitas y atuendos inadecuados en las chicas no están permitido).
3- Todos se tratarán como hermanos. No habrá ninguna seña de enamoramiento, irrespeto de un sexo a otro ni inadecuación de la intimidad del noviazgo. Se respetará el pudor, las buenas costumbres y la integridad de cada persona.
4- Los Voluntarios han de asumir las disposiciones emanadas por la Junta Directiva y mantener un comportamiento intachable dentro y fuera de la Fundación.

Correo electrónico: Fundacionsantalola@hotmail.com
Portal central: http://www.santalola.galeon.com/
Centro de Noticias: http://centrodeinformacionsantalola.blogspot.com/

No hay comentarios: