23 de diciembre de 2009

Cena Navideña 2009

La Fundación Santa Lola realiza su CENA NAVIDEÑA 2009 en honor al Nacimiento del Redentor del Mundo: JESÚS DE NAZARET.

(San Pedro de Macorís: 22 de diciembre de 2009). 2 días antes de la Nochebuena, fue aprovechado por la Fundación Santa Lola para realizar la Cena Navideña a los Niños, Niñas y Adolescentes de escasos recursos de la ciudad de San Pedro de Macorís (proveniente de diversos barrios marginados de la provincia).

Esta cena contó con la participación del equipo de la Fundación Santa Lola, los miembros de la Junta Directiva y los Voluntarios de Fraternidad 2010, que colaborarán en las temáticas de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

La agenda del día, estuvo matizada por conciertos, show y dramatización. Estuvo un perico ripiao que entonó diversas canciones típicas dominicanas, así como el Trío Lola, que inició formalmente su participación llevándole alegría a la infancia desvalida.

Santa Claus entregó juguetes y recibió las cartas para la entrega a los niños, niñas y adolescentes el Día de Epifanía el 6 de enero de 2010. El acto central fue el NACIMIENTO DEL REDENTOR, donde recordamos el nacimiento del Salvador de la Vida.

La Cena Navideña fue realizada por la colaboración de todos los amigos de la institución.

No hay comentarios: