7 de diciembre de 2009

Recolección de Juguetes

La Fundación Santa Lola ha sido invitada por la web: Serie23NY a un Día de Reyes histórico por la Infancia de la ciudad de San Pedro de Macorís.
En comunicación al Director General Lic. Claudio Cordero, Sidney San, representante del portal más dinámico de la comunidad petromacorisana expresó su interés de involucrar a Santa Lola, en la segunda jornada de entrega de juguetes de carácter de VIDA, por la cantidad de niños, niñas y adolescentes que tiene la institución en extrema pobreza.

Desde la ciudad de Nueva York se recolecta juguetes coordinado por el Sr. San y un equipo de hombres que están tras el éxito de la misma, para abarcar a unas 4 instituciones.

Sin embargo, en REPÚBLICA DOMINICANA, para todos los niños se entregará juguetes el 6 de enero de 2010, por lo que la Fundación Santa Lola está buscando juguetes a través de una campaña donde todos puedan donar un juguete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Demostremos que los petromacorisanos somos unidos. Todos unidos somos fuerza. Siendo fuerza hacemos grandes aportes para la mejora de nuestra niñez petromacorisana y mas.

Aporten su granito de arena hoy!!

att.

Sidney Alexander San
Creador de Serie23NY.com