14 de febrero de 2010

Resultados Semana Arte Ambiental

La Semana del 8 al 12 de febrero estuvo matizada en recolección de dibujos con el tema de Biodiversidad para la competencia internacional de pintura del PNUMA.
(San Pedro de Macorís: 12 de febrero de 2010). La Fundación Santa Lola seleccionó este viernes los ganadores en las rondas internas del Concurso de Pinturas de la Escuela Básica Porvenir I, a 6 niños, niñas y adolescentes de 6 a 14 años, quienes competirán en el concurso internacional del Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente (PNUMA) y otras instituciones.

En segundo curso de primaria, el ganador fue Jeiser Omar (7 años) quien fue el primer lugar y la niña Jimena Emilio (9 años), quien quedó en segundo lugar.

En el cuarto curso, entregaron 27 dibujos y Miqueas quedó en primer lugar, mientras que Laura Mota en segundo lugar.

Otros estudiantes ganadores fueron los de sexto grado de primaria, la niña Reni Mercedes de 11 años en primer lugar y Clarissa De La Cruz en segundo lugar.


Los ganadores de las rondas internas recibirán este lunes 15 de febrero sus premios, entre ellos libros, juegos y diplomas, así como otros regalos supletorios. El 17 de febrero se presentan los otros ganadores de la Escuela Básica Santa Clara.

Se han pintado más de 166 dibujos, de los cuales unos 100 han sido calificados para ser enviados a la sede regional del PNUMA en Panamá.

No hay comentarios: