20 de febrero de 2011

Negociaciones por Red Mundial de Jóvenes...

“Pensar Globalmente y Actuar Localmente”.


(San Pedro de Macorís: 19 de febrero de 2011). El Director General de la Fundación Santa Lola, Lic. Claudio Cordero, recibió en su despacho a la Srita. Adeline Serrand, de la Asociación TOGETHER, que busca la integración de esta institución dominicana a una red nacional con representación en varios países, para promover entre los jóvenes la participación, el voluntariado y la movilidad internacional.

El proyecto que se titula: “Pensar Globalmente y Actuar Localmente” se desarrolla en 3 países de Europa (Luxemburgo, Polonia y Reino Unido) y 3 países de América Latina y el Caribe, a decir, (República Dominicana, Chile y Guatemala).


La FUNDACIÓN SANTA LOLA, se perfila como integrante de la Red Nacional, con la que se busca a contribuir al desarrollo de las políticas de la juventud, implicando en jóvenes con menos oportunidades y recalcando su papel en una sociedad cada vez más joven.

Dentro de las actividades que se realizan dentro del proyecto están capacitaciones, proyectos pilotos, talleres, campañas de promoción, entre otras cosas.

No hay comentarios: