6 de febrero de 2011

Santa Lola en Red por la Niñez y Juventud

La FUNDACIÓN SANTA LOLA, forma parte de la Red Iberoamericana de la Niñez y la Juventud, creada en Argentina.


(San Pedro de Macorís: 6 de febrero de 2011). El Director General de la FUNDACIÓN SANTA LOLA, Lic. Claudio Cordero, fue invitado por la ASOCIACIÓN NIÑOS DEL SUR a formar parte de la Red de Organizaciones para la Niñez y la Juventud con carácter iberoamericana (REDONJ) por sus siglas en castellano, con el objetivo de compartir experiencias, consultas, opiniones e informaciones relevantes. Para ello, se creó un grupo a través de la herramienta de google, para hacer más efectiva la comunicación.

La Asociación de Niños del Sur, también conocida como ANSUR, busca mejorar la calidad de vida de los niños y niñas en vulnerabilidad social, que asisten a la educación primaria, como Centro para la Infancia en Riesgo. Su sede está en Villa Gobernador Galvez, provincia de Santa Fe en la República Argentina.


La FUNDACIÓN SANTA LOLA, con esta alianza se compromete a desarrollar actividades en conjunto, para el bienestar de los niños del cono sur y el cono caribeño que componen a Latinoamérica, a través de envío de informaciones como “El Reflector”, el boletín de la acción social, opiniones en foto de debates, y proyectos interinstitucionales.

No hay comentarios: