26 de abril de 2012

Feria del Voluntariado 2012

La Fundación Santa Lola participa en Feria Nacional del Voluntariado.


(Santo Domingo: 20 de abril de 2012). El Día Global del Voluntario Juvenil, fue tomado por un conjunto de organizaciones, entre ellas Alianza ONG, Sirve Quisqueya y Voluntarios de las Naciones Unidas para realizar la FERIA DEL VOLUNTARIADO JUVENIL, en su edición número 10.
El evento estuvo amenizado por el Director General de Santa Lola Lic. Claudio Cordero quien inició invitando a todos a escuchar las gloriosas notas del himno dominicano. Posterior a ellos tuvo una participación la encargada de Voluntarios de las Naciones Unidas Sra. Irene Torrado, la coordinadora de Voluntariados de Alianza ONG, Rosa Matos y el voluntarios destacados David Javier y Ruth Roa, de Cruz Roja y Plan Internacional, respectivamente.

Santa Lola, viene participando desde hace 5 años y en el 2012 su Stand fue titulado: “Los Guloyas” en representación del grupo folklórico petromacorisano. Además exhibió las diversas formas de trabajar por los niños, niñas y adolescentes invitándoles a que se sumen a este gran reto.

Por parte de la Fundación, estuvo participando el Lic. Claudio Cordero, Director General de la Fundación, así como también su presidenta Francia Jiménez y el tesorero Daniel Hernández. Estuvo en el área de camarografía el Voluntario Internacional Miguel Dorronsoro y por la cámara fotográfica Jorge Mena.

El evento culminó a las 4 de la tarde.

No hay comentarios: