1 de abril de 2012

Graduación de Academia

Se gradúan 45 niños de las Academias de Plantanción.

(El Seibo, República Dominicana: 31 de marzo de 2012). La Fundación Santa Lola, Plantemos para el Planeta y la Escuela Los Cajuiles realizaron la graduación a los 45 niños y niñas que participaron en las Academias Plantemos para el Planeta, en febrero de 2012.

El acto estuvo encabezado por el Lic. Claudio Cordero, Director General de la Fundación Santa Lola y responsable de la campaña internacional de plantación, así como la Presidenta y el Tesorero de Santa Lola Francia Jiménez y Daniel Hernández. Por parte de la Escuela Los Cajuiles estuvo Eduardo Castro, su Director.
La actividad inició pasada las 10 de la mañana, con las palabras de bienvenida y de motivación del Director de la Escuela los Cajuiles, quien dijo sentirse satisfecho de haberse desarrollado por 5 días la Academia. Posterior a ello, el Lic. Claudio Cordero hizo uso de la palabra, donde agradeció el espacio de la Escuela de los Cajuiles.



Posterior al acto protocolar se entregaron los reconocimientos a los 4 niños más destacados, siendo estos Anderson Juan Guerrero, Evelin Marte, Ruberkis Mendoza y Julio Alberto Rosario Guerrero.

Las Academias Plantemos para el Planeta, son un esfuerzo que buscan capacitar en temas de protección al medioambiente a niños y niñas de 8 a 14 años y adolescentes de 15 años hasta los 21 años.

No hay comentarios: