30 de agosto de 2012

Santa Lola entrega ESCOLARES

La FUNDACIÓN SANTA LOLA entrega 40 mochilas a niños pobres.
 
(San Pedro de Macorís: 17 de agosto de 2012). La FUNDACIÓN SANTA LOLA, entregó a 40 niños, niñas y adolescentes igual número de mochilas para el inicio del año escolar 2012-2013, la cual contenían cuadernos, lápices, lapiceros, reglas, colores, sacapuntas, pegamento, libros de colorear, páginas, tijeras y pastas de dientes.
La actividad inició pasada las 10 de la mañana, con la presencia de miembros de la Fundación Santa Lola, quienes motivaron a los niños a que este año inicie con el mejor pie (sin ser derecho o izquierdo), sino, el que tenga la dedicación y el esfuerzo de cada uno de los estudiantes.

 
Esta entrega estuvo amenizada por los payasos Yoguetin y Globito, el primero, miembro del equipo de Voluntarios de Santa Lola y quienes con trucos sorprendieron a los presentes (unos 80 niños).
Extra de la entrega de mochilas y otros útiles escolares, se entregaron los set particulares de la Escuela, que comprenden cuadernos, lápices, lapiceros, reglas, sacapuntas y algunos bolsos de entrar lápices.


 
Con esta entrega, Santa Lola sigue cumpliendo su misión de erradicar la pobreza; siendo en esta ocasión, el hecho de trabajar para que cada niño asista a la escuela con dignidad.

No hay comentarios: