11 de agosto de 2012

Taller de Agosto de Prevención

Yarimir Solis, imparte taller de Prevención.


(San Pedro de Macorís: 11 de agosto de 2012). El Círculo de Estudios Joven-Prevención de la Fundación Santa Lola, desarrolló el taller de las “Enfermedades de Transmisión Sexual, parte 1” con la Voluntaria de Fraternidad Yarimir Solís.
El Objetivo del taller, era desarrollar una conciencia sobre causas y consecuencias de las Enfermedades de Transmisión Sexual, desarrollando capacidades de cuidarse en el acto sexual y ayudando a tomar decisiones de abstención o protección a través de los métodos de prevención y protección.

El taller comenzó pasada las 10 de la mañana, y al intermedio de las 2 horas, se realizó una dramatización de 5 minutos por pareja, donde tenían que demostrar las diferentes formas que existen para caer en una relación sexual sin protección, a través del convencimiento.
Yarimir Solís, es Voluntaria de Fraternidad desde el 2012, cuando asumió el compromiso de educar en temas de sexualidad y drogas. La misma, es estudiante de medicina y voluntaria del cuerpo médico de la Cruz Roja dominicana.


No hay comentarios: