23 de diciembre de 2012

Santa Lola pintará casas...


La Fundación Santa Lola, anuncia pintará 2 casas pobres.


(San Pedro de Macorís: 22 de diciembre de 2012). La FUNDACIÓN SANTA LOLA, anuncia que pintará dos casas de familias pobres del sector “Bajo Manhattan” en la ciudad de San Pedro de Macorís, en las orillas del Río Higuamo.

Las casas seleccionadas son las de SraAustria Castillo, ubicada en el Callejón A detrás de Scouts, mujer sola que vive con 3 nietos, de los cuales la madre trabaja como doméstica y el padre no se hace cargo de la pensión de sus hijos. De igual forma, la casa de la Sra. Carmela García De Polonio, donde viven 3 niños, de 1 mes, 6 y 11 años, ubicada en el Callejón D, esquina Rafael Mota. Esta casa tiene 1 sala y dos aposentos.

“El 2013, es el año que Santa Lola destinará a la Dignidad Humana y qué mejor forma  que ayudar a esas familias pobres a que tengan, por lo menos una casa digna”, expresó Claudio Cordero, Director General de la Fundación.

Las casas fueron seleccionadas, a través de la Junta de Vecinos del Bajo Manhattan y se utilizaron criterios de pobreza, medidos por un equipo institucional, compuesto por el Director General Lic. Claudio Cordero y la Presidenta Francia Jiménez.



No hay comentarios: