12 de abril de 2013

El Grupete en tu Escuela, Abril de 2013

La FUNDACIÓN SANTA LOLA realiza el Primer Grupete en tu Escuela.


(San Pedro de Macorís: 12 de abril de 2013). La Fundación Santa Lola, realizó su fiesta infantil, denominada: "El Grupete en tu Escuela", en la Escuela Santa Clara de Asís, de esta ciudad. 

La actividad comenzó a las 10:30 de la mañana, amenizada por los payasos Yoguetin y Lolita, quienes pusieron a bailar a niños y grandes. 


Los cursos de preprimario y maternal, fueron los que disfrutaron de esta fiesta, que se hace por primera vez a niños, niñas y adolescentes margiados de San Pedro de Macorís.




El Padre Juan Carlos Tobón de la Parroquia Santa Clara y el Lic. Claudio Cordero, coordinaron con antelación esta fiesta. "Para nosotros, es muy importante el poder provocar sonrisas a los más pequeños, que muchas veces se les ve entorpecidas por problemas con sus familiares o la situación económica", manifestó Cordero, Director General de Santa Lola. 



A las 11.30 de la tarde, se les entregó los regalos y helados a los presentes. Esta actividad, se realizó, gracias a la Dios por la generosidad de Yeimis Polanco.

No hay comentarios: