13 de diciembre de 2013

Santa Lola busca implementar en las escuelas...

Fundación Santa Lola inicia conversaciones.


(San Pedro de Macorís: 11 de diciembre de 2013). La Fundación Santa Lola inició conversaciones con diferentes escuelas públicas y colegios de la ciudad, a fin de desarrollar el proyecto: "Plantemos para el Planeta". Este miércoles inició en la Escuela Básica 24 de Abril, donde se inscribieron 40 estudiantes en la tanda matutina y se coordina la tanda vespertina.

"La idea de llevar el proyecto a las escuelas, es desarrollar educación ambiental y que ellos sean el comité ambiental que trabaje por el mejoramiento de los intereses ambientales, que son intereses de todos", expresó el Director General Lic. Claudio Cordero. 



Además de visitar esta escuela, se inician conversaciones con el Colegio Evangélico Morian, la Fundación Casa de Amor y el Voluntariado de Santa Lola en Barahona. 



En la Escuela 24 de Abril en horas de la mañana, la Presidenta Francia Jiménez asistió a los cursos de 6to y 7mo a seleccionar cuáles reúnen las condiciones de liderazgo, manejo de equipo e ímpetu para ser parte de las Academias y Clubes Plantemos para el Planeta.

En los próximos días se estarán publicando los detalles de los resultados de estas conversaciones.

No hay comentarios: