1 de enero de 2008

¡¡Feliz Año 2008!!

La Fundación Santa Lola, asume el 2008 como el Año Internacional de la Adolescencia y anhela que tus esperanzas estén resguardadas para crecer como persona y para realizar metas y propósitos que son necesarios para la sociedad misma.
¡Qué este año 2008 nos enseñe a amar y a perdonar! y que reflejemos en Dios lo que en verdad tenemos que ver: Su Poder.



Hagamos la Oración de 2008, de la F. Santa Lola:

Señor Dios…Al comenzar cada jornada, ayúdanos a mantener firme tu elección, de Amarnos los unos a los otros. Mientras veamos a un niño descalzo, ayúdanos a verte a ti, a una niña con hambre, que ese rostro seas tú, a un adolescente sin ropa, tú te reflejas en él.

Padre Amado, permítenos realizar acciones positivas, a modo que podamos lograr erradicar la pobreza infantil en todo nuestro sistema.

Señor Mío y Dios Mío, guíanos como el Pastor a su rebaño para que demos frutos de esperanzas y de unión en la sociedad, danos la fuerza de actuar con firmeza, dedicación y respeto, siendo responsables y asumiendo cada lección o cada momento como una prueba de tu amor.

Tú eres Justo, Padre amado, fortalécenos para llevar por buen sendero a la niñez y la adolescencia sin oportunidades y cuyo camino puede ser perdición y desmoralización si no trabajamos en sus casos.

Cristo Redentor, sálvanos de la ira y condúcenos con tu amor a ser una Fundación de amparo y de redención.


Amén.

No hay comentarios: