16 de febrero de 2008

Agua y Juventud: Santa Lola se integra

La Oficina Central de la Fundación Santa Lola fue invitada por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís al encuentro con EcoClub de La Vega, entidad que ha creado un proyecto de Agua y Juventud, que busca que jóvenes líderes miembros de instituciones nacionales, a modo de trabajar fuertemente en materia de agua.
En la jornada, además del Sr. Bienvenido González director del Departamento Juventud del Ayuntamiento estuvo Claudio Cordero, Presidente de la F. Santa Lola, Vaneza De La Cruz del Club Rotarac Macoríx Higuamo, Heidy Bobea Hinojosa, del Club Leo y los exponentes veganos.

El objetivo central es crear un espacio de concientización en materia de agua, es decir unir las organizaciones con el propósito de trabajar por el medio ambiente.


Ecoclubes en República Dominicana, es la entidad creadora del Proyecto: "Agua y Juventud", para cambiar el comportamiento de la gente del consumo del agua, ya que aproximadamente 1,200 millones de personas no tienen acceso al líquido vital.

El próximo miércoles 20 de febrero de 2008, sesiona la Región Este, para ir aportando y elaborando la propuesta de trabajo que se presentará en el Encuentro Nacional de 27, 28 y 29 de marzo de 2008.

Estaremos periódicamente informando al respecto.

No hay comentarios: