14 de febrero de 2008

Santa Lola y la OEA


La Organización de Estados Americanos (OEA), invitó a las instituciones de la sociedad civil a que contribuyan con comentarios y sugerencias en la renovación y planes del mantenimiento a la democracia y el respeto a los Derechos Humanos, temas por los cuales la Fundación Santa Lola se siente estrechamente ligada, porque ¿cómo erradicará la pobreza infantil en un país sin democracia y donde se vulneren los derechos de los menores? Pues tienen que ir de la mano y opinó a finales de 2007.


La OEA, le respondió al Presidente de la institución el Sr. Claudio Cordero.


Estimado señor Cordero Jiménez:

En nombre de la Secretaría de Cumbres de las Américas de la Organización de los Estados Americanos (OEA), nos es grato saludarle y acusar recibo de las recomendaciones enviadas por su organización respecto a la Reunión Especial del Consejo Permanente que se realizará la resolución AG/RES. 2351 (XXXVII-O/07) “Las Organizaciones de la Sociedad Civil y la Protección de los Derechos Humanos y la Promoción de la Democracia,” el 13 de marzo de 2008 en Washington, D.C.

Las contribuciones de las organizaciones de la sociedad civil fueron presentadas a la Comisión sobre Gestión de Cumbres Interamericanas y Participación de la Sociedad Civil en las Actividades de la OEA (CISC) durante su reunión del viernes 8 de febrero de 2008 y publicadas en el documento “Las Organizaciones de la Sociedad Civil y la Protección de los Derechos Humanos y la Promoción de la Democracia” (CP/CISC-355/07) .

Como es de su conocimiento, el Consejo Permanente discutirá estos temas y tópicos durante la Sesión Extraordinaria sobre “Las Organizaciones de la Sociedad Civil y la Protección de los Derechos Humanos y la Promoción de la Democracia.”

La información sobre la Sesión Especial del Consejo Permanente está disponible en la página Web de Sociedad Civil en la OEA (www.civil-society.org).

Cordial saludo,

Secretaría de Cumbres de las Américas
Organización de los Estados Americanos

3 comentarios:

magy dijo...

AGRADECEMOS DE CORAZON A LA FUNDACION SANTA LOLA POR LA SOLIDARIDAD AL TENER EN SU CORAZON LA VOCACION DE AYUDAR A LOS MAS NESECITADOS COMO EN EL CASO DE LOS NIÑOS DEL CENTRO DE ALFABETIZACION Y DESARROLLO CORAZONES SOLIDARIOS .
NIÑOS DE POCO RECURSO QUE ASISTEN AL CENTRO BUSCANDO LA AYUDA DE APRENDER A LEER A ESCRIBIR Y ADESARROLLAR SU FORMACION
GRACIAS POR EL APOYO DADO Y QUE ESTO PERMITA A OTRAS FUNDACIONES AYUDAR AL CENTRO DE ALFABETIZACION Y DESARROLLO CORAZONES SOLIDARIOS
MAGGY RIVERA

Claudio Cordero dijo...

Hola Magy, ¿cómo te sientes?

Agradecemos amiga todas tus palabras y créeme que la Fundación Santa Lola te ayuda de corazón y puedes contar con nuestro respaldo siempre que podamos.

Gracias por visitarnos.

Un abrazo.

Claudio Cordero dijo...

Hola Magy, ¿qué tal estás?

Te saluda Claudio Cordero, quien te agradece en nombre de la Fundación Santa Lola que nos sigas y quiero que sepas que siempre que podamos te ayudaremos.

Un fuerte abrazo-.