24 de febrero de 2008

Se conversa con los niños...


La Fundación Santa Lola realizó su Conversatorio de Educación Sexual con 8 Niños y Adolescentes varones, que asistieron a las instalaciones de la Oficina Central en San Pedro de Macorís.

Pasadas las 3 de la tarde, el joven estudiante de medicina Franky Lesther Peña Fernández, comenzó a hablar temas de suma importancia en el ámbito de educación sexual, como lo es el sexo, la sexualidad, la fecundación, los órganos del cuerpo, la masturbación y otras.

El Presidente Claudio Cordero y el Coordinador de Desarrollo Social y Fraternidad Armando González estuvieron presente en la actividad, donde en comienzo entregaron páginas rayadas y lápices a los menores para que escriban su nombre, edad, 5 o más órganos del cuerpo u órganos sexuales y las preguntas que tengan dudas.

La charla duró más de 2 horas y medias, catalogadas por los menores como "Muy buena". Y terminó con la otorgación de un regalo al menor Moisés David Faña Silvestre, por su ardua participación en el encuentro y la de Hendrix Reyes Nova, ambos muy activos.

"El aprendizaje que tuvieron marcó una pauta para seguir haciendo este tiempo de actividades" expresó Claudio Cordero, al terminar el evento.

No hay comentarios: