15 de febrero de 2008

Santa Lola dona al Batey Esperanza

El Presidente Claudio Cordero se trasladó al Batey Esperanza, donde habitan decenas de Niños, Niñas y Adolescentes de escasos recursos, que no tienen qué comer, no van a la escuela y diambulan entre el polvo de una comunidad sin asfalto y la alegría de esperar algo mejor.
En el Batey, compartió unos minutos con los niños Bogá, Erika y otros que recibieron lápices, páginas rayadas, libros y cartulinas con dibujos con un significado de protección al Medio Ambiente. Habían adolescentes que estudian en los liceos de la ciudad.
Cordero, asistió junto a la Tesorera la Sra. Dolores Jiménez y Claudia Cordero la secretaria que trabaja en la clínica del Batey.
"Los menores se pusieron felices y ahí uno se da cuenta la necesidad de ellos, de reír por una página rayada o un lápiz con punta", señaló Claudio Cordero.
Apuntó, que hay que trabajar de lleno en estas comunidades y hablarle de educación sexual (por la gran cantidad de desinformación y promiscuidad que hay en la zona), educación moral y cívica, para inculcarles desde ya el respeto ciudadano y otros aspectos relevante.

No hay comentarios: