10 de enero de 2009

Inicia segundo grupo de Informática

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana apoya el proyecto: "Adelantando Pasos" de la Fundación Santa Lola en capacitación a padres, madres, niños y adolescentes de la ciudad de San Pedro de Macorís.
San Pedro de Macorís, 10 de enero de 2009:- En el Centro Comunitario Infantil comenzó el sengundo grupo de informática con 25 estudiantes en la tanda matutina de 10 de la mañana a 12 del mediodía. Los beneficiados son de sectores marginados, entre ellos Miramar, el Pedro Justo Carrión, Sarmiento y otros.

El curso, tiene una duración de 3 meses, con el Sr. Julio Benders y el Lic. Claudio Cordero como profesores de los alumnos inscritos. Al finalizar el mismo, los estudiantes con una calificación de 70 puntos o más recibirán su diploma firmado, entre otros por el Director General Lic. Cordero y la Sra. Jenny Soto, Encargada de la Cámara Americana de Comercio en la ciudad de San Pedro de Macorís. La graduación será colectiva entre el primer grupo de informática (capacitado de octubre a diciembre de 2008) y éste, que tendrá lugar en el mes de abril de 2009.
A los inscritos se les enseña a cómo usar la computadora y la necesidad de ésta en las sociedades modernas.
El próximo sábado 17 de enero comienza el curso de barbería para padres pobres.

No hay comentarios: