4 de enero de 2009

Lanzamiento oficial Tienda Virtual

La Fundación Santa Lola lanza oficialmente su Tienda Virtual de obsequios y regalos para recaudar fondos para los programas y proyectos que ejecuta la institución en las áreas de educación, salud, alimentación y justicia social en la República Dominicana

La Tienda, está alojada en la dirección blog: http://tiendavirtualsantalola.blogspot.com/ coordinado por el Director General el Lic. Claudio Cordero y la actual presidenta la Sra. Francia Jiménez.

Esta tienda, es un compromiso a lo interno de la institución y cuenta con la responsabilidad de su membresía. Se pueden hacer pedidos por diferentes vías, la telefónica a través del 809-246-6264, y 829-470-8747, por medio de Fundacionsantalola@hotmail.com o visitándonos directamente a la Calle 9 #1, del sector Los Maestros en San Pedro de Macorís. Los pedidos tienen que ser por esta vía.

Primero se hará el depósito del comprador en el Banco del Reservas de la República Dominicana y luego se les enviará con carta sellada y firmada por la Fundación Santa Lola. Podrán hacer pedidos desde cualquier parte de la República Dominicana, América Latina y el Mundo. Los envíos que no tengan el sello oficial de la institución no son válidos.

¡¡Anda!! Has tu pedido hoy.
Y ayuda a la Fundación Santa Lola en sus proyectos.

No hay comentarios: