4 de julio de 2009

Educando a la Infancia 2009-2010

La Fundación Santa Lola inicia su Trimestre de julio a septiembre de 2009 "Educando a la Infancia", adaptado para la República Dominicana.

(San Pedro de Macorís: 1 de julio de 2009): La Fundación Santa Lola, a través de la Dirección General inició formalmente en el mes de julio los trabajos concernientes a la Educación social de los Niños, Niñas y Adolescentes a través de su proyecto: EDUCANDO A LA INFANCIA.

El proyecto, está pensado para Garantizar el Derecho a la Educación y no permitir que sea vulnerado por nadie en la población dominicana. Por medio de Educando a la Infancia, Santa Lola llegará a las instituciones de toda la República Dominicana y le asesorará legalmente sobre este privilegio.

Dentro de los 3 meses de acción en la materia, la Fundación Santa Lola desarrolla:
CAMPAÑAS de conocimientos del derecho a la educación (principalmente que no se le puede negar por razones como no tener documentos de identidad o que sus padres no estén vivos).
DENUNCIAS a aquellos centros de educación, personas o instituciones que violenten lo estipulado por la legislación nacional e internacional.
ENTREGA de útiles escolares y el ciclo de charlas en las escuelas de diversos temas de importancia.
Para este año, en el mes de septiembre, la Fundación Santa Lola desarrollará su SERIE SOCIAL DE CINE, como tipo festival, para llevar a las escuelas mensajes de conciencia social aptos para los estudiantes.

De igual forma, la Fundación lanza su campaña: "DONA ESCOLARES", con lo cual busca donaciones de útiles escolares para sus Niños, Niñas y Adolescentes beneficiados por la Fraternidad. Las personas interesadas en donar, pueden hacerlo en cualquiera de nuestros medios: a través del correo electrónico: Fundacionsantalola@hotmail.com, 809-246-6264, 829-470-8747 y 809-903-4471, así como también visitándonos en la Calle 9 #1, del sector Los Maestros, San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: